Desde lo alto de la Catedral de Santiago. Tus fotos de viaje

Desde lo alto de la Catedral de Santiago. Tus fotos de viaje
1 comentario

No hace mucho os hablábamos de que se podía volver a disfrutar de las vistas desde la cubierta de la Catedral de Santiago de Compostela, ya que tras una rehabilitación se había abierto un recorrido para realizar visitas guiadas a través de la misma.

Hoy traemos una imagen de esa estupenda perspectiva que se puede disfrutar desde lo alto. La foto fue tomada en verano de 2006 por Jose Manuel Segovia, que ha querido compartirla con todos los lectores de Diario del viajero.

En su página en Flickr podemos ver otras instantáneas desde lo alto de la Catedral, muy interesantes, con distintas perspectivas de la propia Catedral y sus alrededores, el perfil de la ciudad... Le agradecemos que nos muestre estas imágenes, y recordad que esperamos vuestras fotos de viajes en nuestro grupo de Flickr de Diario del viajero.

Más información | Grupo Flickr de Diario del Viajero: comparte tus fotos En Diario del viajero | Ya se puede disfrutar de las vistas desde lo alto de la Catedral de Santiago En Diario del viajero | Tus fotos de viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio