Escapadas románticas… y hoteles ad hoc

Escapadas románticas… y hoteles ad hoc
1 comentario

Con San Valentín tan cerquita, aflora la vena romántica que en el fondo todos tenemos dentro… sí, algunos muy en el fondo.

La revista Travel and Leisure publicó los 50 lugares más románticos del planeta. Intentaré reducir la lista rescatando, a mi parecer, los sitios más encantadores, con hoteles recomendados para disfrutar en pareja.

Para paraíso en la tierra, las Maldivas. Para servicio de lujo, Rania Experience ¿Cómo se quedaría tu pareja si la invitas a un crucero privado que llega a una isla exclusiva con spa, chef y mayordomo? Pues, para averiguarlo tendrás que desembolsar una buena cantidad (8000 dólares por día todo incluido), pero te aseguro que luego se casa.

Un sitio exótico de película romántica y algo más barato: Hue, Vietnam. En la ciudad imperial y enclavado a orillas del Río Perfume (no podía tener un nombre más romántico) La Residence Hotel & Spa por 130 dólares asegura una estadía inolvidable.

Por supuesto, destino romántico por excelencia Venecia. Puede parecer un lugar común, pero yo lo considero un clásico. El hotel ideal: Ca Maria Adele, un palacio veneciano del sigo XVI totalmente renovado ubicado sobre un canal a un minuto de la Plaza San Marco. Los precios no son baratos, pero vale la pena. La costa amalfitana no puede quedar fuera de la lista. Para mí, es uno de los lugares más románticos del planeta. El sitio ideal para alojarse: Casa Angelina, un hotel de diseño con muebles diseñados por Starck y esculturas de cristal de Murano. Eso sí, habrá que posponer el viaje un mes, porque el hotel reabre al 14 de marzo con una tentadora oferta de reapertura por 79 euros por persona.

Un reducto caribeño en la Isla de St Bart´s, el Hotel Le Sereno. Se puede alquilar una villa privada con vista al mar a partir de 600 euros.

Un enclave asiático que se recupera del Tsunami, la isla de Phi Phi en Tailandia. Los bungalows del Resort Zeavola a orillas del mar envuelto en aroma de jazmines es uno de los lugares del mundo ideal para enamorarse… más aún.

Si mi selección se ha quedado corta o no coinciden con tus lugares más románticos, puedes ver la lista completa para elegir tu escapada romántica ideal en Travel and Leisure.

Vía | Gadling Más información | 50 Romantic Escapes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio