Michelín edita guías para Los Ángeles y Las Vegas

Michelín edita guías para Los Ángeles y Las Vegas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde este mismo mes de noviembre, están ya a la venta las nuevas 'Guías Michelín 2008' para Los Ángeles y Las Vegas, hasta ahora inéditas, por lo que pasan a formar parte de la colección de guías de esta prestigiosa marca francesa.

Según el director de la edición, la guía sigue en estas ediciones fiel a su objetivo de destacar la cocina, y no se trata de un mapa de lugares en los que encontrarse con celebridades y famosos del mundo del cine, la música, la política... Con todo, en las guías sí se indican los lugares más propicios para encontrarse con ellos, si bien se insiste en que la cultura del famoseo no se ha tenido en cuenta a la hora de elaborar la guía. Vamos, que sí pero no.

Con estas dos nuevas incorporaciones a la lista son ya cuatro las ciudades norteamericanas que pueden presumir de disponer de su propia guía Michelín y por tanto de haber sido juzgadas por esos famosos inspectores de incógnito. En 2005 se estrenó la de New York y posteriormente en 2006 se lanzó la de San Francisco.

Vía | Gadling Más información | Michelín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio