Travel Therapy, un libro con destinos para cada situación y estado de ánimo

Travel Therapy, un libro con destinos para cada situación y estado de ánimo
1 comentario

Muchas personas deciden emprender un viaje como una manera de superar pérdidas, rupturas o enfermedades, como una forma de alejarse de la rutina, de celebrar o de encontrarse consigo mismo. Así, un viaje puede tener muchos significados y puede ser una verdadera terapia. Es por ello que la autora Karen Schaler publicó este libro al que llamó Travel Therapy: Where do you need to go? (Terapia del Viaje: ¿A dónde necesitas ir?).

De este modo, cada uno de los 11 capítulos de la publicación se encuentra dedicado a una situación específica y comienza con un cuestionario cuyo fin es determinar los gustos, el estilo y el estado de ánimo del lector. Luego, una vez hecho el “diagnóstico”, se sugerirá qué tipo de viaje, qué destinos y qué actividades son las aconsejables para esa persona.

Entonces, según el estado de ánimo podrás… bucear con tiburones, realizar una escapada en pareja, acampar en contacto con la naturaleza, ayudar a los niños huérfanos del África, disfrutar de playas vírgenes o probar nuevos deportes náuticos.

Recomendaciones y consejos sobre 101 destinos únicos. Para cada tipo de persona, para cada tipo de situación, para cada tipo de estado de ánimo. Porque, según la autora, muchas veces la única manera de cambiar de actitud es cambiando el entorno.

Así, si el lector cree que el destino que el libro le ha indicado puede llegar a ser el indicado para revertir su situación actual o sentirse mejor, en sus páginas podrá encontrar, entonces, una serie de enlaces a los sitios webs de estos lugares. Para conocer un poco más de estos destinos.

El precio del libro es de 20 dólares y, momento, sólo puede adquirirse en inglés.

Vía | USA Today Sitio Oficial | Seal Press

Temas
Comentarios cerrados
Inicio