Camp Nou Experience, un circuito remodelado

Camp Nou Experience, un circuito remodelado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para conocer un poco más de la rica historia del FC Barcelona sólo hace falta acercarse al Camp Nou que, ahora, acaba de inaugurar el Camp Nou Experience, un nuevo circuito remodelado y modernizado para una mejor experiencia de los visitantes.

Para ello, entonces, se ha realizado un muy interesante trabajo en el que se ha sumado la tecnología para conocer, vivir y emocionarse con el Barça. Sin dudas, un símbolo catalán.

Así, en la primera planta se podrá acceder al museo en el que se han colocado una serie de murales interactivos, audiovisuales de gran formato, nuevas mesas-vitrina y una gran colección de objetos que servirán para conocer más a fondo la historia del club de forma cronológica y sin aburrir al público.

Luego de ello la experiencia continúa con un paseo por el Camp Nou para culminar, más tarde, en la segunda planta donde los visitantes se encontrarán con una de las etapas más emotivas que incluye una zona Multimedia.

Una nueva oferta del FC Barcelona, no sólo para sus socios y fanáticos locales, sino también para todos aquellos viajeros que se acercan a conocer y sentir de cerca el sentimiento, la pasión y la historia de uno de los equipos más importantes de España.

Vía | ABC Foto | bLy Sitio Oficial | FC Barcelona En Diario del Viajero | El Museu del FC Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio