El Museu del Barcelona FC

El Museu del Barcelona FC
1 comentario

La historia de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo puede apreciarse en su propio museo. Se trata del Museu Barcelona que recoge de la mejor manera los años que van desde la fundación del Barça hasta nuestros días.

Fundado en el año 1984, y luego de varias ampliaciones, el establecimiento cuenta ahora con una superficie de 3.500 metros cuadrados en los que los fanáticos del fútbol podrán encontrar interesante material dividido en distintas secciones.

Así, en la primera planta se recoge la historia centenaria del club a través de los trofeos con los que se alzó durante todos estos años. Todo ello puede apreciarse gracias a fotografías, material deportivo de todas las épocas, audiovisuales, anécdotas, piezas y recuerdos, objetos curiosos y antiguos. Una hermosa forma de conocer la historia del club en el marco de un ambiente muy moderno.

Por su parte, en la segunda planta se espera para los próximos días la inauguración de un nuevo espacio audiovisual multimedia.

Pero, sin dudas, el momento más esperado por los visitantes es la posibilidad de acceder al mítico Camp Nou en un tour que los llevará a recorrer las instalaciones del estadio.

Con un horario muy amplio todos los días de la semana, los precios son de 17 euros para los adultos y 14 para niño, jubilados y estudiantes.

Sitio Oficial | FC Barcelona En Diario del Viajero | Argentina: el club River Plate también tendrá su museo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio