Dublin Pass, la tarjeta turística para conocer Dublín

Dublin Pass, la tarjeta turística para conocer Dublín
Sin comentarios

Las tarjetas turísticas son una buena opción si somos de los que no se cansan de hacer visitas y vamos a estar más de n día en una ciudad. Dublin Pass es la tarjeta turística para conocer Dublín y ahorrarse unos cuantos euros si la aprovechamos bien.

Con esta tarjeta, no solo tenemos entradas gratuitas y descuentos en muchas visitas, sino que también podemos tener transfer gratuito desde el aeropuerto a la ciudad, y nos ahorramos hacer colas en las principales de estas atracciones turísticas, lo cual es de agradecer en algún caso.

La tarjeta Dublin Pass ofrece entrada gratuita a 31 atracciones en la ciudad, entre ellas algunas imprescindibles como la Guiness Storehouse, el Castillo de Dublín, la exposición Dublinia, la Catedral Christ Church, la prisión Kilmainham Gaol, el Museo de Cera National Wax Museum (no te lo pierdas si vas con niños)...

Son paradas importantes para cualquier visitante, de modo que hay que sacar cuentas porque puede suponer un ahorro considerable. No obstante, revisa bien cada una de las entradas que preveas hacer, porque por ejemplo incluyen la Cheaster Beatty Library cuando esta es gratuita siempre (no obstante, con el Dublin Pass hay algún tipo de ventaja, en este caso un regalito de la tienda).

Entre los descuentos más interesantes se encuentran ofertas en el Hard Rock Cafe, el tour Dublin Literary Pub Crawl, el transporte en la ciudad o los recorridos en autobús turístico, las rutas Viking Splash... Teatro, rutas turísticas y ofertas en comercios y restauración completan el abanico de posibilidades.

No obstante, recuerda que existen muchas posibilidades para disfrutar gratis en Dublín, de modo que tendrás que reservar tiempo para todo. Y hacer encaje de bolillos para que cuadren los horarios... Con la compra de la tarjeta te dan un librito que incluye toda la información para que puedas planear a la perfección cada jornada.

La tarjeta Dublin Pass está disponible para uno, dos, tres y seis días y cuesta desde 35 euros la más barata a 95 euros la de seis días (los niños de cinco a quince años tienen descuentos, y menores de cinco años no pagan). Calcula si merece la pena comprarla, porque dos o tres visitas al día probablemente no alcancen el precio de la tarjeta (aunque cada atracción tiene un precio diferente) y no la amortizarías.

Consulta las ofertas que ofrecen periódicamente online, porque hay interesantes descuentos de la tarjeta Dublin Pass. También se puede comprar en las oficinas turísticas oficiales de Dublín, incluida la del aeropuerto o la céntrica de la calle Suffolk, ubicada en la antigua iglesia de Saint Andrew.

Sitio Oficial | Dublin Pass En Diario del viajero | Ruta literaria en Dublín, Paseando por la Ruta de la Seda... en Dublín: la Cheaster Beatty Library, El tradicional fish and chips en Dublín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio