El Museo del Prado celebra su aniversario abriendo sus puertas de forma gratuita

El Museo del Prado celebra su aniversario abriendo sus puertas de forma gratuita
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Museo del Prado de Madrid cumple 192 años y ha decidido celebrarlo de la mejor manera: abriendo sus puertas al público en general.

De este modo, mañana sábado su entrada será libre y gratuita para todos aquellos que se acerquen al establecimiento y deseen disfrutar de la colección de la pinacoteca. Además, las autoridades del Museo han organizado otras actividades con motivo del aniversario.

En tanto, los menores de catorce años que visiten el Prado durante el día, recibirán un pase familiar para cuatro personas, para acceder a la colección permanente en otra fecha.

Por su parte, el calendario de actividades se completa con un recorrido especial por el edificio Villanueva que permitirá a los visitantes conocer los secretos de la obra del arquitecto.

El horario en el que comienza el itinerario será a las 10, 12, 14, 16 y 18 horas, y será necesario inscribirse al menos quince minutos antes y habrá que darse prisa dado que los grupos estarán conformados por 30 personas.

Y por último, a las 19 horas en el Auditorio de la pinacoteca, se podrá disfrutar de un concierto de música coral rusa a cargo de la Schola Polifónica de Madrid.

Sitio Oficial | Museo del Prado Foto | Flickr de losmininos En Diario del Viajero | Museo del Prado: establecen una tarifa única de 10 euros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio