Ahora se elegirán las 7 ciudades más maravillosas

Ahora se elegirán las 7 ciudades más maravillosas
4 comentarios


Primero fueron las Siete Maravillas del Mundo Moderno, luego y hace poco, se eligieron las Siete Maravillas Naturales que ofrece el planeta. Pues ahora, y para que el público siga votando, se desea dar con las Siete Ciudades más maravillosas del mundo.

De este modo la elección recién comienza y, desde el 7 de enero hasta el 7 de marzo se encuentra en la fase de nominación en la que se podrá elegir entre 1200 ciudades de 220 países del mundo.

Luego se pasará a la etapa de clasificación (entre el 7 de marzo y el 23 de noviembre) a la que llegarán alrededor de 300 destinos: una por país y las 77 más votadas.

En tanto, entre el 23 de noviembre y el 6 de diciembre un panel de expertos dará a conocer su selección dando lugar así a los 28 Finalistas Oficiales.

Pero, sin dudas, la fecha más esperada será el 7 de diciembre de 2013 cuando, luego de que millones de personas alrededor del mundo hayan votado a su favorita, se anuncie oficialmente cuáles son las Siete Ciudades más Maravillosas (New7Wonders Cities).

Ya te lo hemos avisado, puedes ser parte de esta propuesta desde el comienzo, votando a tus lugares favoritos. Claro que nos gustraría saber cuál ha sido tu elección. Por mi parte debo decir que mi ciudad, y la de María Victoria, se encuentra entre las candidatas y allí se irá mi primer voto.

Sitio Oficial | New 7 Wonders
En Diario del Viajero | Las siete maravillas de “América”

Temas
Comentarios cerrados
Inicio