Comienza la Volvo Ocean Race en Alicante

Comienza la Volvo Ocean Race en Alicante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal vez a nuestros lectores no les haya llegado la noticia, y es que según me parece está pasando bastante desapercibida en los medios de comunicación, probablemente para decepción de organizadores y políticos que veían una oportunidad de lucir la ciudad de Alicante con este evento.

Este mediodía ha comenzado en Alicante la Volvo Ocean Race 2008-2009, la décima edición de esta regata en la que los participantes recorrerán 37.000 millas naúticas durante nueve meses. Desde el 19 de septiembre han tenido lugar en la ciudad levantina diversas actividades de entretenimiento y deporte en unos 40.000 m² que la ciudad ha dispuesto para ello.

A pesar del mal tiempo de hoy, la presencia del rey de España, de la reina y de las infantas para esta inauguración se ha mantenido en la agenda, y unos 50.000 espectadores tampoco han querido perdérsela. Ha arrancado la primera etapa de la Vuelta al Mundo a Vela hacia Ciudad del Cabo.

Con el tiempo se verá si la Volvo Ocean Race ha dejado huella en la ciudad, aparte de ciertas mejoras infraestructurales.

De momento, lo que puedo decir desde aquí es que Alicante merece la pena, por su puerto, por sus barrios, por su gastronomías, por sus fiestas, y se puede disfrutar de ciudad y provincia, aun con el mal tiempo de estos días, que es tan escaso por aquí.

Vía | El País Sitio Oficial | Volvo Ocean Race En Diario del viajero | Las mejores playas de Alicante, Las Hogueras de San Juan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio