Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso '1 año en 1 post' de Atrápalo

Concurso '1 año en 1 post' de Atrápalo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que en Atrápalo le han cogido el gusto a eso de utilizar blogs para sus concursos. Primero estrenaron el blog del concurso del Hombre Atrapado, que comenzó la semana pasada, y ahora nos sorprenden con un nuevo concurso que utiliza también los blogs para autopromocionarse.

Se trata del concurso '1 año en 1 post' y para participar tan sólo hay que tener un blog y escribir un post que resuma en 365 palabras los hechos de 2007 que consideremos más importantes y dándole ese toque literario que convierte los hechos reales en ficción.

Disponemos desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre, y el premio para el ganador será un viaje a New York de ida y vuelta para 2 personas y de 7 días (5 noches) por tan sólo 5€. Así que, si tenéis un blog no lo dudéis... intentad atraparlo!

Vía | Atrapalopuntoblog Sitio Oficial | 1 año en 1 post En Diario del Viajero | Empieza la 2ª temporada del concurso de Atrápalo En Diario del Viajero | El blog del concurso de Atrápalo En Diario del Viajero | El concurso de Atrápalo: primer consurso de Internet que sale en la tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos