El A380 de Qantas llega a Sídney

El A380 de Qantas llega a Sídney
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de un retraso de 2 años, el próximo domingo llegará por fin el primer Airbus A380 de la compañía aérea Qantas a la ciudad de Sydeny (Australia).

El avión despegará el viernes desde Toulouse (Francia) para su primer vuelo directo hacia Australia. A bordo viajarán autoridades de ambas empresas y un grupo de 30 periodistas especializados en aviación.

Como ocurriera hace poco con el primer vuelo comercial de un A380 en llegar a Nueva York (de Emirates), se espera la llegada del domingo como un gran acontecimiento.

Qantas es la tercera compañía aérea en recibir su A380, después de Singapur Airlines (que ya recibió 5 de los 19 pedidos) y Emirates (que pidió 58 !!)

La empresa recibirá 2 más para fin de año que irá incorporando progresivamente en su ruta entre Sydney y Londres desde comienzos del 2009.

Los A380 de Qantas llevan 450 pasajeros en 4 clases: primera (14 en la cabina inferior), business (72 en la cabina superior) , premium economy (32 también arriba) y economy (332, entre ambas cabinas)). Singapur puede llevar hasta 471 y Emirates 514.

Poco a poco estos gigantes se van introduciendo en la oferta mundial. ¿LLegará el día en que podamos probarlo?

Por el momento nos quedamos con un vídeo (un tanto casero) del fabuloso A380 en su primer vuelo comercial a NY.

Diario del Viajero | Singapur Airlines subasta su primer vuelo con A380 Diario del Viajero | Airbus A380 Diario del Viajero | Nueva clase en los vuelos Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio