El mejor trabajo del mundo en una isla australiana

El mejor trabajo del mundo en una isla australiana
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Viajar a una isla paradisiaca, vivir en ella durante seis meses, fotografiarla, contarle a todo el mundo qué te está pareciendo a través de un blog y que te paguen por ello? El mejor trabajo del mundo, dicen algunos, y desde luego ha tenido muchos candidatos… Nos trasladamos a la isla de Hamilton, en la Gran Barrera de Coral de Australia.

Por fin se ha decidido quién será este afortunado encargado de este trabajo por el que muchos pagarían. Las autoridades turísticas del estado de Queensland en Australia han escogido, de entre los miles de candidatos (más de 34.000), a un británico para encargarse de esta isla durante seis meses.

Se trata de Ben Southall, de 34 años, un recaudador de fondos de caridad de la ciudad de Petersfield, en el condado de Hampshire (Reino Unido).

Su trabajo será que nadar en aguas cristalinas, explorar los alrededores, fotografiar y relajarse en una casa con piscina y vista al mar mientras prepara informes sobre sus observaciones. En fin, unas vacaciones pagadas… ¿No resulta apetecible? Yo le doy la enhorabuena.

Vía | BBC Mundo
Sitio Oficial | Hamilton Island
En Diario del viajero | Una isla llamada Paraíso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio