Elche invita a esta concursante de 'Ahora Caigo' porque no conoce el palmeral más grande de Europa

Elche invita a esta concursante de 'Ahora Caigo' porque no conoce el palmeral más grande de Europa
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un divertido vídeo producido por VisitElche, en el que vemos a una chica que ignora dónde está el palmeral más grande de Europa, se está convirtiendo en viral.

No es la primera vez que se comparten masivamente vídeos de concursantes del programa de televisión Ahora Caigo porque nos sorprende que, ante una respuesta fácil de deducir, el concursante empiece a decir palabras sin sentido hasta que suene la flauta. Y la concejalía de turismo de Elche ha sido muy astuta a la hora de recoger esta tendencia y proyectarla en aras de promocionar su cultura, su historia, su gastronomía y otras bondades de este municipio español situado en la provincia de Alicante.

Tal y como podéis ver en el vídeo, la pregunta fue: ¿En qué ciudad alicantina se encuentra el palmeral más grande de Europa? Valeria, la concursante mallorquina a la que se le dirigió la pregunta fue incapaz de responder, a pesar de que fue probando diversas palabras al tuntún.

Poco después, VisitElche realizó una campaña por redes sociales, el hashtag #ValeriaVenAElche, para localizar a la concursante e invitarla a Elche con todos los gastos pagados. Finalmente, dieron con ella, pero la productora del programa, Gestmusic, hizo público a través de Twitter que "a Valeria le ha parecido genial la campaña de @visitaelche. Agradece la invitación pero, de momento, no puede ir".

Con todo, seguro que muchos aprovecharán este traspiés y su viralidad para viajar a Elche y visitar, con más de 200.000 ejemplares, el que es el palmeral más grande de Europa (en el mundo sólo lo superan algunos palmerales árabes), que además está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, desde el 30 de noviembre de 2000.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio