Ésta es la forma más emocionante de visitar las cataratas del Niágara: con una tirolina

Ésta es la forma más emocionante de visitar las cataratas del Niágara: con una tirolina
Sin comentarios

Las cataratas del Niágara no son las más altas ni las más impresionantes del mundo, pero indudablemente son las más populares. Podemos contemplarlas desde lo lejos, aproximarnos hasta su caída e incluso mojarnos un poco con metralla acuosa. Los más atrevidos se suben a embarcaciones que se aproximan a su nube de espuma. Pero la forma más emocionante de experimentar este fenómeno de la naturaleza es la tirolina.

Imagina volar alto y rápido hacia las cataratas en cuatro tirolinas paralelas, viajando a través de la garganta del río, y obtener unas maravillosas vistas de las caídas americanas y canadienses.

Niagara Falls es la quinta atracción turística más popular del mundo, por delante de la Gran Muralla China, la catedral de Notre-Dame e, incluso, Disneylandia: razón de más para experimentar el lugar con los niveles de adrenalina muy altos.

Se espera que el MistRider Zipline, que así se llama la atracción, esté abierto antes del mes de julio de este año. La edad mínima para subirse a esta atracción será de siete años (con un peso entre 29 y 115 kg), y su precio estimado de 49,99 dólares.

Vía | Big Frog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio