Por fin hay fecha de estreno de la atracción más alucinante del mundo: Star Wars Rise of the Resistance
Noticias

Por fin hay fecha de estreno de la atracción más alucinante del mundo: Star Wars Rise of the Resistance

HOY SE HABLA DE

Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción principal dentro del parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge de Disney, finalmente ha anunciado su fecha de apertura.

El nuevo viaje de Star Wars, promocionado como la atracción más alucinante de Disney de todos los tiempos, debutará en Walt Disney World (Florida) el 5 de diciembre y Disneyland Resort (Los Ángeles) el 17 de enero de 2020.

Los Ángeles y Florida

Esta atracción es diferente a todas: no se trata solo de un viaje, sino de varios viajes en uno. Rey y BB-8 reclutarán invitados para una misión y abordarán una nave de la Resistencia que finalmente será capturada por un Destructor Estelar.

Finalmente, te encontrarás con un ejército de Stormtroopers, escaparás de la cárcel espacial y pasarás por debajo de las piernas de los AT-AT mientras tramas tu fuga, sintiéndote terriblemente pequeño y vulnerable.

Las mismas personas que hacen películas de Star Wars estuvieron involucradas en la totalidad del desarrollo de la atracción, lo que significa que cuando te encuentras con oficiales de la Primera Orden que te conducen por esos pasillos blancuzcos o pasas bajo las piernas de un AT-AT, vas a experimentar el mismo nivel de calidad que las películas en sí, porque la atracción está destinada a reproducirse como una toma perfecta dentro de una película.

Así, por primera vez, un atracción en Disney te hará pasar de una experiencia a otra en vehículos y a través de segmentos en una historia inmersiva y cinematográfica que funciona como un viaje.

Incluso la cola establece la escena. Un camino insondablemente largo y sinuoso, aparentemente tallado en piedra con antorchas láser, proporciona contraste entre las tallas antiguas y los equipos rebeldes de alta tecnología (trajes de vuelo de réplica de película, aparatos de respiración) que se encuentran dentro de su extensión.

a

La aplicación Play Disney Parks también permitirá la integración con características de la cola, como brillantes mapas de estrellas holográficas, para pasar el tiempo; partes de la línea también contarán con bancos tallados en piedra.

A diferencia de un parque temático tradicional de Disney, Star Wars: Rise of the Resistance estará escondido en una zona boscosa fuera del centro de la ciudad de Black Spire Outpost. Caminarás por un camino lateral para llegar al Ala-X y Ala-A y, entonces, te toparás con la entrada, adoquinada con listones de metal y piezas de aluminio. Cuando se abra, nada de la atracción real será visible desde más allá de una densa multitud de árboles, de los cuales hay 600.

a

Esencialmente, Star Wars: Rise of the Resistance te permitirá convertirte en el protagonista de tu propia película de Star Wars , y es tan exagerado como podrías soñarlo.

Anteriormente, se había anunciado que Star Wars: Galaxy’s Edge se abriría sin su atracción estelar, pero los invitados no sabían cuándo podrían encontrarse con Kylo Ren cara a cara hasta ahora.

Es la expansión terrestre más grande de la historia en Disneyland y un movimiento importante para los parques temáticos de Disney, que tienen previstas aún más atracciones cinematográficas para el futuro. Una tierra temática de Marvel debutará en Disney California Adventure el próximo año, mientras que una montaña rusa Tron y la montaña rusa Guardianes de la Galaxia se están construyendo actualmente en Walt Disney World.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio