Hoteles de Benidorm te pagan la gasolina y te llenan la nevera

Hoteles de Benidorm te pagan la gasolina y te llenan la nevera
Sin comentarios

Hace apenas unos días comentábamos algunas estrategias que estaban utilizando hoteles y destinos en Estados Unidos para combatir el alza de los precios del petróleo y atraer clientes. Comentábamos que hay hoteles que pagan a los clientes para que se alojen en sus instalaciones.

Específicamente regalan el costo del combustible o un bono que ayuda a bajar sustancialmente el gasto necesario para llegar hasta el hotel o destino

Nos preguntábamos si había alguna iniciativa similar por estas tierras. Y la hay.

Un grupo de establecimientos turísticos de Benidorm presentó un paquete especial para favorecer al bolsillo de la familia y que no duela tanto salir de vacaciones y volver a casa.

No sólo dan gasolina gratis sino que también incluyen el importe para llenar la nevera (al menos en parte) al regreso a casa. ¿Quiénes pueden beneficiarse con esta promoción? Quienes contraten una semana de estancia en alguno de sus establecimientos de Benidorm (Magic Cristal Park y Fenicia). Esta medida se aplicará hasta el 11 de septiembre.

Tratando de hacer mas leve (o menos difícil) el regreso a casa y las cuentas después de las vacaciones, les devuelven a los clientes parte del importe de su factura: 200 euros al finalizar la estadía. No es poco, sin dudas.

Suficiente para llenar el depósito de gasolina y la nevera de regreso a casa. Bueno, una nevera pequeña.

Gracias, Jimmy por el dato.

Vía | Finanzas.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio