Iberia Express celebra el Día de la poesía a 33.000 pies de altura

Iberia Express celebra el Día de la poesía a 33.000 pies de altura
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy es el Día mundial de la Poesía y para celebrar este día tan literario, Iberia Express ha subido la poesía a más de 33.000 pies de altura. Todos los pasajeros que vuelen en uno de sus 21 aviones recibirán "un detalle muy poético". Sin duda alguna, una manera diferente de celebrar y fomentar la cultura.

Diferentes aerolíneas están fomentado que las experiencias diferentes a bordo para diferenciarse de sus competidores. Una de estas iniciativas viene de Iberia Express. Para celebrar el Día Mundial de la Poesía, la compañía regala a todos sus viajeros un marcapáginas caracterizado con fragmentos de grandes obras de poetas españoles como Federico García Lorca o Rosalía de Castro. Los textos están en inglés y en español. Además, esta experiencia viene acompañado de voces a bordo de los aviones que remarcarán la importancia de la poesía y la cultura.

Sin duda alguna, es una nueva manera de acercar la poesía y fomentarla. Con dicha acción, la aerolínea quiere mostrar su compromiso con el mundo de la cultura. Una buena manera de dar a conocer la poesía a todas las personas que hoy vuelen en unos de los 21 aviones de Iberia Express.

Fernando Candela, CEO de Iberia Express ha comentado lo siguiente:

“España ha exportado grandes autores en esta rama y por ello quisimos hacer un guiño rindiendo un homenaje y reconocimiento a escritores de la talla de García Lorca y Rosalía de Castro, algunos de ellos además oriundos de destinos donde volamos. Deseamos que esta iniciativa dé impulso y difusión a la importancia de la poesía y qué mejor forma que hacerlo a 33.000 pies de altura”

Diferentes aerolíneas del mundo están intentando fomentar las experiencias diferenciales a bordo de sus aviones. Hace unos meses en distintos vuelos de la compañía Southwest Airlines sorprendieron a sus viajeros con un espectáculo de luces de color para conmemorar la marcha de las mujeres contra el presidente Trump. ¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?

Fotos | Iberia Express
En Diario del Viajero | Iberia e Iberia Express son las aerolíneas más puntuales del mundo
En Diario del Viajero | Norwegian le dedica un avión a la escritora Rosalía de Castro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio