Compartir
Publicidad
Publicidad

Infografía: Las aerolíneas que ofrecen Wifi a bordo

Infografía: Las aerolíneas que ofrecen Wifi a bordo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer la evidencia: vivimos conectados. Algunos creen que excesivamente conectados. Pero así es. Y las aerolíneas saben que cada vez son más los viajeros a los que no le vendría nada mal tener wifi en el avión.

Hay quien aprovecha para trabajar mientras vuela, otros juegan online, responden mails, actualizan sus redes sociales... sea cual sea el objetivo, tener wifi en el avión es ya una opción más a la hora de volar. Hace algún tiempo os contamos qué compañías ofrecían este servicio a bordo, y hoy podemos actualizar esa información gracias al estudio realizado por Edreams.

Analizando este estudio, podemos observar que Iberia es la única compañía española en ofrecer Wifi a bordo, aunque pronto lo incorporarán también Vueling y AirEuropa.

Eso sí, pocas compañías ofrecen Wifi gratuito, y las que lo hacen, lo ofrecen en su mayoría sólo a los pasajeros de Business. Sobre los precios, hay multitud de variaciones, bonos y tiempos de conexión. Barato, barato, no es en ningún caso, pero bueno, ahí están los datos.

Lo que sí es verdad es que que poco a poco se va evolucionando. Hace años era impensable imaginar que podríamos conectarnos a Internet en pleno vuelo, y ahora ya es posible.

Si a eso sumamos el futuro plan de ofrecer wifi gratuito e ilimitado en todos los aeropuertos españoles, sin duda podemos afirmar que para los viajeros "conectados", se avecinan tiempos mejores.

Wifi Infographic Es

Vía | EDreams
En Diario del Viajero | Un sueño hecho realidad: todos los aeropuertos españoles tendrán WiFi gratis e ilimitado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos