Las cabinas VIP de Mercedes-Benz y Lufthansa Technik, soluciones innovadoras para aviones de lujo

Las cabinas VIP de Mercedes-Benz y Lufthansa Technik, soluciones innovadoras para aviones de lujo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mercedes-Benz se ha unido con la empresa Lufthansa Technik. Los primeros frutos de esta unión o joint-venture han sido unas cabinas VIP realizadas con objetos decorativos jamás usados, hasta ahora, en este sector.

Una configuración completamente nueva, máxima expresión de la armonía y el lujo por medio de una arquitectura de interiores dinámica, moderna y extremadamente high-tech.

Camas

El proyecto ha optado por la eliminación de la clásica diferenciación entre las paredes, el suelo y el techo privilegiando una disposición en espiral orientada a proporcionar dinamismo. Un concepto cuyo objetivo es crear nuevos espacios independientes alejados de la disposición convencional.

De esta filosofía surgen superficies independientes en las que los asientos y las paredes se caracterizan por un diseño sin precedentes. La nueva organización de los espacios ha sido enfatizada mediante un juego de contrastes entre materiales, colores e iluminación.

Comedor

Con este innovativo concepto, Mercedes-Benz Style y Lufthansa Technik quieren llegar a todos aquellos clientes potenciales siempre atraídos por un diseño innovador y único en su género.

Este concepto rompe del todo con el pasado, dando vida a una cabina extremadamente moderna y elegante. Más que unificado, todo parece fundido sin solución de continuidad por medio de un diseño esencial que incluye una serie de innovadoras soluciones.

Las ventanas están revestidas por paneles oscuros que parecen fluctuar como si fuesen una corona de luces. Gracias a la innovadora tecnología Magic Sky de Mercedes-Benz, los cristales pueden modificarse eléctricamente pasando de transparentes a oscuros o al contrario.

Salon

En estos black panels están también integradas las pantallas de las tablets. Durante los próximos meses, las dos compañías continuarán desarrollando otros detalles de este complejo proyecto. Hasta la fecha, la división Jet Solutions VIP & Executive de Lufthansa Technik ha modificado o completado más de 100 aviones de corto, medio y largo recorrido.

Sitio oficial | Lufthansa Technik
En Diario del Viajero | En su carrera en pos de la excelencia, Air France nos ofrece el séptimo cielo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio