Jazz in the Vines: jazz entre viñedos australianos

Jazz in the Vines: jazz entre viñedos australianos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hubiera imaginado una estampa similar en La Rioja, en California o en Burdeos, pero no en Oceanía. Sin embargo, Australia también cuenta con una región vinícola que goza de cierta solera. Conocer los viñedos australianos a ritmo de jazz tiene que ser una experiencia única.

Que el vino y el jazz forman un buen maridaje ya lo habíamos comentado en alguna ocasión anterior. Ahora, nos trasladamos del Penedés a Australia.

Jazz in the Vines es un festival de música que se celebra en Australia el 30 de octubre a las afueras de Sidney, en Hunter Valley, la región vinícola más antigua de Australia y una de las más famosas. En la actualidad hay 120 bodegas que producen una amplia gama de vinos con afamadas variedades de Shiraz, Chardonnay y Semillón.

En esta fecha, el Jazz in the Vines conmemora el 50º aniversario de Motown, sello discográfico de artistas legendarios como Stevie Wonder, Marvin Gaye, The Supremes, The Four Tops o The Jackson 5.

Los platos fuertes de esta edición serán James Morrison, así como Kate Ceberano y Doug Parkinson, junto a otros artistas de soul, R&B y por supuesto jazz. Las imágenes de ediciones anteriores no dejan duda de la animación del personal, así que los amantes del jazz tranquilo entre humos y oscuridad, pueden abstenerse.

Ideal para disfrutar de la música y brindar con los mejores caldos en el Jazz in the Vines, junto a los extensos viñedos australianos. El precio de entrada es de 70 dólares australianos, unos 50 euros.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Jazz in the Vines Más información | Wine Country En Diario del viajero | Los últimos viñedos de París en Montmartre, Música e historia recorriendo el Valle del Loira

Temas
Comentarios cerrados
Inicio