Compartir
Publicidad

Juega, gana y te vas a Australia

Juega, gana y te vas a Australia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las redes sociales se han convertido en el tablón de anuncios, el lugar de encuentros, la charla de café donde circulan las novedades, donde acudimos a pedir consejo o a ofrecer lo que tenemos. En este caso: un nuevo juego que promete. Australia nos propone un juego de preguntas y respuestas en Facebook.

Con cada respuesta correcta conseguirás 10 puntos, que se multiplicarán por dos cada vez que encadenes dos respuestas correctas. Todas las respuestas se encuentran en la web en español de Australia, así que tendrás que allí tienes la solución a todas tus dudas, aunque siempre puedes consultar el archivo de Diario del Viajero donde encontrarás mucho sobre Australia.

Además si quieres sumar más puntos, invita a tus amigos y los puntos que consigan se te añadirán a tu puntuación total. Y si alguno de los amigos que has invitado resulta el ganador del billete de avión, tú conseguirás otro para ti.

Me enteré a través de @luispf39

Sitio | Concurso de Australia en Facebook En Diario del Viajero | Uluru o Ayers Rock En Diario del Viajeroo | Tres años de vacaciones gratis en España para usuarios de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos