Compartir
Publicidad

Todos los WC públicos de Australia

Todos los WC públicos de Australia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece una tontería pero seguro que cualquier viajero ha echado de menos tener a mano algo como esto en alguna ocasión: el gobierno de Australia, a través de su Departamento de Salud, ha elaborado un conciso y profuso mapa online de todos los WC públicos que existen en su país, el National Public Toilet Map.

La búsqueda se puede realizar por regiones y ciudades o código postal, o bien tecleando una dirección, lo que mostrará los WC más próximos a la misma. También se pueden realizar búsquedas por puntos de interés (monumentos, museos, etc.), o por la longitud y latitud, para los más detallistas. Incluso se puede realizar la búsqueda por proveedor, por ejemplo buscando "McDonalds" recuperamos todos los WC públicos de esta marca.

Los resultados aparecen en forma de lista detallada, con horarios de apertura y todo, y gráficamente distribuidos sobre un mapa de la zona, lo que facilita mucho su localización.

Además si te registras en la página puedes acceder a herramientas como el Trip Planner ("to identify toilet stops for a journey"), My Toilet Map ("to save your trips, favourite destinations and public toilets"), o suscribirte al Newsletter de actualizaciones.

Me imagino que os estareis preguntando lo mismo que yo cuando encontré esta información. Sí, es cierto, existe esta web. Así que ya sabeis, si vais a ir a Australia no dejeis de visitarla, nunca se sabe cuando se va a necesitar.

Sitio Oficial | National Public Toilete Map

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos