Publicidad

Wagon Stays: alojarse en una caravana

Wagon Stays: alojarse en una caravana
3 comentarios

Publicidad

Como si se hubiese viajado en el tiempo, ahora, dormir en una caravana y en medio de una atmósfera rural es posible. Se trata de Wagon Stays, una opción disponible en Christchurch, Nueva Zelanda.

Un nuevo concepto en alojamiento que combina historia y originalidad con un lujo insospechado a bordo de estas caravanas que remiten a las utilizadas por los pioneros y colonos de aquella región durante 1870.

Comodidades con mucho estilo, detalles confortables y los servicios más completos. De este modo, estas habitaciones brindan, además, una hermosa vista de un entorno natural rodeado de árboles, plantaciones y ganado pastando.

Wagon Stays

Pero, para aquellos que deseen además de disfrutar de la naturaleza visitar la ciudad, Wagon Stays se alza a tan sólo 5 minutos en coche de restaurantes y tiendas, a 10 de la Plaza de la Catedral en el centro de Christchurch y a 20 del Aeropuerto Internacional de la ciudad.

En tanto, cada caravana ofrece a sus huéspedes una cocina con nevera incluída, aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo, cama queen size o dos individuales, mesa con altura ajustable, televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y de CD, televisión satelital, Internet, mini bar, servicio de lavandería y desayuno continental entre otras cosas.

Sitio Oficial | Wagon Stays

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir