Empezar noviembre con planes terroríficos es siempre una buena idea
Recomendaciones de la casa

Empezar noviembre con planes terroríficos es siempre una buena idea

HOY SE HABLA DE

Aquí estamos, en las vísperas de un puente de lo más terrorífico, o tradicional, como se mire, y ya que cualquier mes es perfecto para hacer un viaje os proponemos empezar noviembre con planes terroríficos, porque eso es siempre una buena idea.

Explorar Rumanía en busca del los orígenes del vampiro original, o saltar a un bosque francés en busca de leyendas. Aunque quizás prefieras hospedarte en lugares de pasado extraño en los que puedes oír voces. Son cuatro planes sorprendentes para gente a la que le gusten las vacaciones diferentes.

Intentar buscar a Drácula en Rumanía

Fortress 2413390 1920

Leyenda más sangrienta que aquella de Vlad El Empalador no la hay. Con toda esa parte de leyenda y realidad con líneas de encuentro totalmente difusas, Vlad es el personaje que inspiró a Bram Stoker para escribir su 'Drácula'. Hay quien afirma que nunca vivió en el Castillo de Bran, sino que su morada era el castillo de Poenari (hoy en ruínas). El sanguinario empalador, que torturaba y empalaba a sus enemigos hasta la muerte es un héroe nacional en Rumanía, pero con lo que nos quedamos es con la historia del Príncipe de las Tinieblas que bebía la sangre de sus víctimas.

Unnamed 3

A pocos kilómetros del Castillo de Bran te puedes hospedar en el Conacul Ambient, un hotel de 5 estrellas que ofrece un ambiente de lo más pintoresco, permitiendo una inmersión completa en la leyenda del verdadero Drácula. Un viaje que se puede convertir en inolvidable viviendo la experiencia completa.

¿Seguirá el laboratorio del Dr. Frankenstein intacto?

Castle 2480210 1920

Alemania. Un profesor loco que en su castillo transfería vida a cuerpos muertos. Una leyenda sobre la que escribió Mary Shelley en 'Frankenstein'. Cierto o no una opción fantástica si quieres saber más es visitar el castillo, y en estas épocas disfrutar de un festival en él y ciudad de Damstad llamado Halloween Burg Festival. Convierten el lugar en un terrorífico escenario lleno de espectáculos donde los invitados vivirán experiencias en las que ellos mismos serán los protagonistas.

Unnamed 2

Y si vas, en el corazón de Darmstad hay un hotel de 4 estrellas que brinda la oportunidad de disfrutar de las fiestas de Halloween sin tener que abandonar la rutina. Este lugar es el Jagdschloss Kranichstein.

Buscar hadas, hechiceros y leyendas en Brocelianda

Sword 891358

Hubo una vez una leyenda en un bosque de la Bretaña Francesa. El señor de un castillo se enamoró de un hada y de esa unión nació una bella joven de gran poder y que al crecer conoció a un hechicero de nombre Merlín (antes había ya raptado un niño y lo había criado como suyo con el nombre de Lancelot del Lago). Sí, el fue el consejero de Arturo y en el bosque de Brocelianda podéis seguir los pasos de todas las leyendas artúricas. Allí está la espada que Arturo arrancó de la piedra y la tumba de Merlín y su amada. No hay miedo ni terror, pero sí misterio y atracción.

Unnamed 1

Ese hogar de leyendas celtas, ese bosque mágico es un destino muy demandado en Halloween, quizás porque la gente busca monstruos, brujas y hechizos. Un lugar perfecto para explorar el bosque de Brocelianda es el Hotel Les Bouyères, con un ambiente confortable, el sitio ideal para sentarse alrededor de una hoguera a escuchar historias tenebrosas y explorar la zona a la luz del día.

La experiencia de dormir en un hospital psiquiátrico

Haunted Emily Morgan Hotel 368382 1920

Los viejos edificios con pasados terroríficos tienen algo que atrae y asusta al mismo tiempo. El Emily Morgan de San Antonio, Texas, comenzó siendo un auténtico hospital, con su propia morgue y pabellón psiquiátrico, pero que lleva el nombre de una sirvienta con reconocidas historias de heroísmo durante la guerra por la independencia de Texas. Montones de cosas han pasado en ese imponente edificio cerca de El Álamo.

Emily

Este edificio es ahora el Emily Morgan Hotel y es un DoubleTree by Hilton. ¿Qué tiene de especial a parte de lo buenas que son las habitaciones? Pues que si tienes "suerte" podrías llegar a convertirte en alguno de los huéspedes que afirman haber escuchado ruidos inexplicables, han visto cosas o incluso han tenido la sensación de ser tocados por una mano fría.

Imágenes | Szabolcs Molnar, Andrey Cojocaru, lapping, skeeze en Pixabay y Hoteles.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio