Compartir
Publicidad

Experiencia Patronus: disfrutar de Hogwarts y el universo Harry Potter en pleno Madrid

Experiencia Patronus: disfrutar de Hogwarts y el universo Harry Potter en pleno Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que no podemos negar los fans de la saga creada por J.K. Rowling es que día tras día nos salen nuevas oportunidades de disfrutar de nuevo o encontrarnos experiencias interactivas que hacen las delicias de niños y mayores. Si estás en Madrid este puente y no tienes demasiadas actividades programadas lo mismo te apetece vivir la Experiencia Patronus, o lo que es lo mismo, disfrutar de Hogwarts y el universo Harry Potter en pleno Madrid.

En un lugar en el que los fanáticos del cine, los cómics, las series de televisión y la cultura pop comparten sus pasiones se crea un espacio único y diseñado para la ocasión con la idea de crear una experiencia fascinante durante estas navidades. Harry Potter aterriza de una manera original en Fandome, en el centro de Madrid.

Dobby

Es un espacio con una programación de actividades diferenciadora, con exposiciones, proyecciones, conferencias, presentaciones, cocina temática y hasta maravillas del merchandising. Allí en esta ocasión se propone un recorrido mágico por los pasillos de Hogwarts donde se puede disfrutar de algunas de las escenas más icónicas de la saga. El sombrero seleccionador elegirá una casa para el visitante, y se entrará a través del Andén 9 y 3/4. No podía faltar el laboratorio de pócimas y garantizan un montón de sorpresas.

Hay además una exposición de más de 150 piezas con licencia de la saga, dioramas a tamaño real y réplica fabricadas por fans. Se proyecta también un documental exclusivo "Proyecto Patronus" hecho en España y hay la posibilidad de actividades y convivencias con clubs de fans de Harry Potter locales. Y por supuesto, no puede faltar una tienda oficial.

La Experiencia Patronus estará abierta hasta el 7 de enero de 2019 y se pueden comprar las entradas por adelantado aquí. Desde luego es una manera diferente de pasar un rato este puente o un día libre de las vacaciones y además marcharse para casa con los regalos comprados.

Imágenes | Fandome

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio