Nueve playas maravillosas que tienes que descubrir en 2018
Recomendaciones de la casa

Nueve playas maravillosas que tienes que descubrir en 2018

HOY SE HABLA DE

Llegada esta época del año, es el momento de hacer balance, recordar nuestros viajes más bonitos del año y soñar con los que haremos el año venidero. Entre otros propósitos y sugerencias, estas son nueve playas maravillosas que tienes que descubrir en 2018.

Se trata de paisajes que merece la pena conocer, ya sea por el entorno natural, la belleza de sus aguas o la calidad de sus arenas. Estas doce playas, situadas en todo el mundo son icónicas por su belleza para muchos viajeros.

1. Maluku Islands o Islas Molucas

Maxresdefault

La limpieza de sus aguas, la belleza de sus paisajes y la finura de su arena, son tres motivos para viajar a las islas Molucas y descubrir su increible belleza. Los que como yo seais aficionados al buceo deportivo, encontraréis un buen lugar para practicar esta actividad.

2. Navagio Beach, en Zakynthos, Grecia

Img 0946

Es una playa poco accesible, ya que solamente se puede acceder en barco pero sin duda es una de las más bellas de Grecia y del Mundo. Si conocéis esta Playa Navagio en Zakynthos, ya sabéis de lo que os estoy hablando. Si no la conocéis, creo que es buena sugerencia para apuntar en la lista de deseos.

3. Grand Anse la Digue, en las Seychelles

1200px Grand Anse La Digue Seychellen

Esta bella y larga playa, rodeada de naturaleza es uno de los tesoros que nos ofrecen las islas Seychelles, con sus aguas turquesa y sus exhuberante y frondosa vegetación. Con su clima favorable durante todo el año, es un destino bien apetecible para descubrir en el próximo 2018.

4. Cala Deia en Mallorca

2450703399 87387bf783 O

Cala Deià está en la parte occidental de la isla de Mallorca, junto a la Sierra de Tramuntana. Ya os contamos aquí que es una cala pequeña, rústica, de cantos rodados, rodeada de antiguas casas y embarcaderos y un bar que asoma su terraza a las aguas del Mediterráneo.

5. Bahía do Sancho en Brasil

23 02 17 Praia

La zona de Fernando de Noronha en Brasil es cada vez más popular y uno de los motivos es la calidad de sus playas como la de la Bahía do Sancho, una de nuestras seleccionadas en este recopilatorio de nueve playas maravillosas.

6. Ko Phi phi en Tailandia

1200px Playa Maya Ko Phi Phi Tailandia 2013 08 19 Dd 18

Sin duda uno de los destinos más atractivos del mundo, y una de las playas mas bellas entre las conocidas playas de Tailandia. Ko Phi Phi es un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia cuyas infraestructuras hoteleras están creciendo a toda velocidad para poder albergar a tanta demanda turística.

7. Makena, en Maui, Hawaii

Maui Hawaii

Sin duda las aguas de Hawaii han hecho cerrar los ojos y ensoñar con un viaje a más de uno, y una de las causas, además del encanto de sus gentes y su gastronomía, de ese deseo son las bellísimas playas de las islas, entre las que destaca esta playa de Makena en Maui.

8. Islas Vírgenes Británicas

1366 2000 1

Las Islas Vírgenes Británicas son un territorio perteneciente al Reino Unido pero situadas en el mar Caribe, estando situadas al este de Puerto Rico. En ellas, los visitantes cuentan con arenas blancas, aguas azules, palmeras y todo lo necesario para soñar con un año lleno de felicidad.

9. Ninwi en Zanzíbar

1366 2000 2

Las aguas de Ninwi en la isla de Zanzíbar, la isla perteneciente a Tanzania situada al este del contiente africano, son realmente increíbles para el buceo. Sus playas, son acogedoras y tienen un bello color gracias a unas arenas muy blancas y unas aguas con un característico color azul turquesa.

Imágenes | Navagio, Makena, Cala Deia, Seychelles, Molucas, Ko Phi Phi, Bahía do Sancho
En Diario del Viajero | Las maravillas de Tanzania
En Diario del Viajero | Una isla en el mar Caribe para nosotros solos, (y se puede alquilar por AirBnB)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio