Viñedos y un asesinato: así es el viaje especial del Napa Valley Wine Train

Viñedos y un asesinato: así es el viaje especial del Napa Valley Wine Train
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El encanto que proporcionan viajes en tren es innegable. Si además son de corte tradicional y ofrecen recorridos atractivos seguro que estamos ya todos convencidos de subirnos y disfrutar del paisaje y las paradas de una manera relajada... o no. El Napa Valley Wine Train además de una ruta espléndida por la zona ofrece un viaje especial para visitar viñedos y resolver un misterio.

Digamos que es una suerte de viaje al pasado en el que te puedes convertir en protagonista de una novela de misterio y resolver un asesinato mientras disfrutas de una cena y un viaje por el pintoresco Valle de Napa. Lo que normalmente es una experiencia completa de viaje, catas y gastronomía se convierte en diversión llena de misterio.

Le Petit Gourmet 2

El Napa Valley Wine Train ofrece en condiciones normales un recorrido de 57 kilómetros por el valle vinícola de Napa, en California, haciendo un viaje desde Napa a Santa Elena y de vuelta permitiéndote disfrutar del paisaje con una deliciosa comida de varios platos y una cata de vinos. También hay visitas variadas a viñedos (hay cinco recorridos distintos de diferentes precios) y desde luego no hay mejor manera para disfrutar sin tener que coger el coche.

Img 0088 Edit 1 880x520

Pues ahora se han asociado con The Murder Mistery Company para ofrecer ocho recorridos especiales que incluyen la resolución de un misterio con el encanto que caracteriza a la década de 1920: Trajes de época, boas de plumas, diademas de terciopelo, guantes hasta el codo y fedoras, una suerte de estética como salida de Dick Tracy. Surgen los problemas, celos, un mafioso, amantes despechados y federales encubiertos. El tren vintage se convierte en unos minutos en la escena de un crimen por resolver.

Sthi Tower Railcar Nvwt V1 Current

La diversión ya comienza en la estación antes de que el tren salga y para seguir la estética tradicional del tren, las mesas son de cuatro comensales, así que si sois solo dos te acomodarán con otra pareja.

Los viajes empiezan justo para Semana Santa y serán uno mensual hasta noviembre a un precio de 190,00€ por persona, cena exclusiva incluída. Los pasajeros deberán trabajar en grupo para resolver las pistas y conseguir información antes de que el tiempo se termine y el asesino salga victorioso. Son un total de tres horas de viaje totalmente divertido y animado. Por supuesto, la ropa de los años 20 es totalmente bienvenida.

Imágenes | Napa Valley Train

Temas
Comentarios cerrados
Inicio