50 sitios web sobre viajes (en inglés)

50 sitios web sobre viajes (en inglés)
1 comentario

Luggage Online es una tienda que se dedica a lo que su propio nombre indica, vender maletas y bolsas de equipaje. Pero no vamos a hablar de eso. Recientemente han publicado un artículo titulado 50 Travel Sites You've Probably Never Heard Of (50 sitios web de viajes de los que probablemente no has oido hablar).

En dicha lista aparecen sitios como BootsnAll, en el puesto número 6, y no creo que les haya hecho mucha gracia. Porque quien conozca bien el mundo de los viajes en internet seguro que conoce bien BootsnAll. Encontrarán muchos sitios web bastante familiares a los lectores de este blog, porque hemos hablado aquí de casi todos. No obstante, también nos hemos encontrado con alguno del que no teníamos noticia.

La lista se estructura en varias categorías:

Redes Sociales. El primer lugar lo ocupa IgoUgo.com, que fue considerado el mejor sitio de viajes de los USA en 2005. En el puesto 5 está iagora.com, un sitio para encontrar trabajo en el extranjero. En el 8 planetware.com, donde puedes introducir tus hobbies y te devuelve una lista de destinos interesantes relacionados. Travel Booking. Sitios web para reserva de viajes, hoteles y vuelos. Casi todos desconocidos por estos lares, salvo quizá unusualhotelsoftheworld.com.

Flying Airlines. Sitios sobre aerolíneas, muchos de ellos ya comentados aquí.

Travel Videos & Imagenes. Sitios con videos y galerias de imágenes. De la lista no conocíamos Travelervideos.com, al parecer el mayor repositorio de este tipo que existe.

Specialty Travel. Modos de vida del viajero. Me ha gustado sobre todo literarytraveler.com, un lugar en el que informan sobre los lugares donde han vivido los grandes escritores. Y vegtravel.com, una web para viajeros vegetarianos.

Budget Travel. Sitios de ofertas y presupuestos ajustados. Destaca un blog, llamado upgradetravel.blogspot.com.

Luxury Travel. Para viajar a todo lujo. En este apartado sólo hay un par de webs.

Travel Advice. Consejos y recursos. Imprescindible wikitravel.com.

Y por último Travel Blogs. Pues eso, blogs sobre viajes. Y como la lista sólo registra sitios en inglés, pues no salimos.

Via | Travel Gear Blog Lista completa | 50 Travel Sites You've Probably Never Heard Of

Temas
Comentarios cerrados
Inicio