Compartir
Publicidad
Publicidad

AtlasPost: servicio de geoblogs ideal para viajeros

AtlasPost: servicio de geoblogs ideal para viajeros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos comentado aquí hasta la saciedad que se puede viajar virtualmente a través de internet sin necesidad de movernos de nuestra propia casa gracias a blogs como Diario del Viajero o servicios de alojamiento de fotos como Flickr, ViewAt, Panoye o GigaPan, de vídeos como Triptuber, de redes sociales como Driftr, Travature o EarthCam y de servicios como Google Maps y los mashups que se crean sobre ellos, muchos de ellos ya mencionados.

Y del mismo modo que todos estos servicios nos permiten viajar gracias a las experiencias, fotos, vídeos... de los viajeros que las comparten, nos permiten también a nosotros contar nuestras experiencias. Sin embargo, en ocasiones resulta bastante tedioso el tener que manejar varios servicios web para contar nuestras experiencias, mostrar nuestras fotos y vídeos... Por eso resultan muy interesantes aquellos servicios que permiten hacer todo (o casi todo) en uno. Y si además permiten geolocalizar toda la información, mejor que mejor. Es el caso de 'AtlasPost', un servicio a modo de red social que posibilita que abramos un perfil que nos permitirá realizar distintas tareas sobre los mapas de Google Maps, como la de crear posts geolocalizados e integrando en ellos imágenes o vídeos o incluso geolocalizándolos por separado. Permite también crear grupos de usuarios con contenidos afines, aunque la base del servicio es la creación de vencindarios de usuarios cercanos.

Un servicio ideal para relatar viajes como por ejemplo una vuelta al mundo o un viaje de varios meses por distintos países, de modo que nuestros amigos y familiares sepan en todo momento en dónde estamos y cómo nos va.

Vía | VisualBeta Sitio Oficial | AtlasPost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio