Mobissimo Travel: un nuevo aliado del viajero

Mobissimo Travel: un nuevo aliado del viajero
1 comentario

Mobíssimo Travel es un nuevo buscador de viajes, destinado a todos aquellos que necesiten consultar vuelos, reservar hoteles o rentar autos.

De acceso fácil y de búsqueda sencilla, esta herramienta te ofrece la posibilidad no sólo de consultar sino también de acceder a una amplia lista con ofertas de vuelos desde las principales ciudades de Estados Unidos hacia los destinos más concurridos de los cinco continentes (en un futuro, para ampliar el servicio, piensan incorporar las ofertas al resto de los países).

Además, teniendo en cuenta que el público viajero es uno de los que mayor uso hace de los weblogs, han incorporado paralelamente al motor de búsquedas, un directorio en el cual aglutinan los espacios más importantes, dedicados al mundo de los viajes (los hay corporativos, de aficionados y personales).

Cuando necesites consultar sobre alojamientos, vuelos o paquetes turísticos ten en cuenta este nuevo utilitario que seguramente te ayudará a que encuentres la mejor opción para tu búsqueda.

Sitio | Mobissimo Travel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio