Compartir
Publicidad

El Proyecto Couch Surfing

El Proyecto Couch Surfing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque lo hemos mencionado aquí en alguna ocasión nunca hemos hablado de él ni explicado lo que és. Así que como me parece muy interesante voy a ponerme a ello. Y para tal fin nada mejor que acudir a las FAQ (preguntas frecuentes) del propio Couch Surfing:

¿Cuál es la misión de Couch Surfing? Couch Surfing busca establecer una red internacional de personal y lugares, establecer intercambios educacionales, fomentar la conciencia colectiva, la tolerancia, y facilitar el entendimiento cultural. ¿Cómo funciona? Una vez que te registras y rellenas tu perfil, cuando decides hacer un viaje puedes buscar en Couch Surfing otros miembros que vivan en las cercanías (unos 20 km) de los lugares que vas a visitar. Tras contactarles y explicarles tu viaje, ellos te aconsejaran los mejores sitios para visitar, y te ofrecerán alojamiento gratuito. Te irán a recoger al aeropuerto y te alojarán en su casa. A cambio debes integrarte en la vida y el entorno, la comunidad, de tu anfitrión. Es decir, ayudar en las tareas domésticas, hacer la cena, lo que sea. En la siguiente ciudad, lo mismo. Y así hasta que te canses de viajar. ¿Es seguro? Afirman que si, es seguro, ya que se utiliza un sistema de verificación que funciona bastante bien. ¿Hay que ofrecer alojamiento a otros Couch Surfings? No es necesario. Puedes elegir a quien quieres alojar y a quien no, o simplemente rechazar todas las peticiones.

Eso basicamente. Además es gratis y la web está en varios idiomas, entre ellos el español. Si eres un fanático de las relaciones interpersonales, o si quieres viajar ahorrándote un montón de dinero en alojamiento, no dejes de visitarlo.

Sitio Oficial | Couch Surfing Project

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos