Guía Consumer Eroski de Parques Naturales, Nacionales y Reservas de la Biosfera

Guía Consumer Eroski de Parques Naturales, Nacionales y Reservas de la Biosfera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si queremos encontrar reunidos y localizar cuáles son las riquezas naturales por Comunidades en España, podemos acudir a la guía elaborada por Consumer Eroski en su web, que ofrece su localización a través de un mapa y que presume de ser la primera guía en Internet que incluye todos los Parques Naturales y Nacionales de España.

Pero no sólo se reúnen todos los Parques Nacionales y Naturales, además de las Reservas de la Biosfera españolas, sino que de cada una de ellas podemos acceder a una información bastante completa con datos prácticos como la localización y el acceso.

Además encontramos un recorrido por sus atractivos naturales, los medios de atención al público y datos sobre la infraestructura y la organización interna para organizar nuestra visita.

La superficie, el teléfono, número de visitantes o la página web propia de cada parque o reserva completan este compendio de datos en la guía.

Lo cierto es que se agradece una aproximación resumida y clara a estos espacios de nuestro patrimonio que tienen tanto que ofrecer. Me ha servido para localizar algunas reservas que ya tengo previsto visitar próximamente.

Sitio Oficial | Consumer En Diario del viajero | Guía Consumer Eroski de los bienes Patrimonio de la Humanidad en España En Diario del viajero | Noticias sobre parques naturales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio