InsideTrip, buscador de vuelos enfocado a la calidad

InsideTrip, buscador de vuelos enfocado a la calidad
Sin comentarios

InsideTrip es un nuevo buscador de vuelos lanzado este mismo fin de semana. Como la mayor parte de los buscadores similares que existen InsideTrip se orienta en ayudar al usuario a buscar y comprar los billetes de avión para su próximo viaje. Pero a diferencia de otros, que enfocan su actividad en mostrarnos o descubrirnos las tarifas más baratas, InsideTrip se orienta hacia la búsqueda de un equilibrio entre precio y calidad.

Para ello valoran la calidad en referencia a tres elementos: velocidad, confort y facilidades. Y tienen en cuenta además otros 12 puntos que incluyen número de escalas, tipo de avión, tiempo de espera de seguridad, etc. A la hora de realizar una búsqueda puedes indicarle al sistema cuales son los puntos más importantes para ti, con lo que InsideTrip generará un TripQuality personalizado que aplicará a los resultados de la búsqueda.

Una buena idea que, por estar todavia en fase beta, no funciona del todo bien. Esperemos que todo se vaya normalizando y que pronto veamos novedades interesantes.

Vía | Techcrunch Sitio Oficial | InsideTrip

Temas
Comentarios cerrados
Inicio