Compartir
Publicidad
Publicidad

Just Routes: rutas de transporte público en Dublín

Just Routes: rutas de transporte público en Dublín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales problemas de un viajero cuando llega a una ciudad en la que nunca antes había estado es el de desconocer todas esas posilidades que el transporte público le puede ofrecer a la hora de desplazarse por esa ciudad: rutas, precios, paradas...

'Just Routes' es una web que ayuda a los usuarios en ese cometido a la hora de desplazarse por Dublín. Tan sólo debemos marcar sobre el mapa (utilizan Google Maps para ello) de qué punto a qué punto de la ciudad queremos ir, y acto seguido nos mostrará las rutas disponibles en transporte público, si bien facilita también la ruta en coche.

Actualmente dispone de 5765 paradas (3621 de bus y 685 de tren) y de un total de 251 rutas, pero aseguran que se añaden nuevas rutas diariamente.

Sin duda alguna, un magnífico recurso tanto para vistitantes ocasionales como para residentes temporales, si bien imaginamos que será una buena ayuda también para los dublineses de toda la vida, ya que uno difícilmente conoce al cien por cien las posibilidades que el transporte público de nuestra ciudad nos puede ofrecer.

Vía | Online Sitio Oficial | Just Routes En Diario del Viajero | De compras por Dublín, El blog de Dublín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos