La accidentada ruta de la antorcha olímpica

La accidentada ruta de la antorcha olímpica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El 24 de Marzo, la antorcha se encendió "en la antigua ciudad de Olimpia, Grecia, donde se encendió por primera vez en el año 766 a.C. Durante cuatro meses viajará desde Grecia a Pekín recorriendo todo el mundo por ciudades, océanos e incluso de la cumbre del Qomolangma (Everest)."

Así reza la página principal de Google Maps desde donde podemos seguir el itinerario de la antorcha olímpica. Al menos es lo que está organizado, porque ya sabemos que la ruta real está sufriendo alteraciones inesperadas de último momento tratando de evitar el encuentro de los manifestantes con el fuego olímpico.

Antorcha Londres

No veo que tengan mucho éxito en el intento (qué bueno!) Hoy está viajando a Buenos Aires por primera vez en la historia, para pasar luego a Tanzania, Omán, Pakistán, etc. etc.

Google Maps permite seguir la ruta y nos da información de los lugares por donde pasa la antorcha y también imágenes de algunos de sus puntos de mayor interés.

Antorcha Paris

Y siempre nos quedará complementar la información con la crónica de los periódicos del día. Porque creo que lo de Londres(foto 1), Paris (foto 2) y San Francisco (foto abajo), será la tónica de este "viaje"

Antorcha Sfo

Sitio | Google Maps-Torch Relay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio