Compartir
Publicidad

Lunchn, buscador de restaurantes y de amigos para quedar a comer

Lunchn, buscador de restaurantes y de amigos para quedar a comer
0 Comentarios
Publicidad

Lunchn es un buscador de restaurantes a través del que localizar distintos tipos de restaurantes de todo el mundo, donde también se pueden añadir otros restaurantes que ya conocemos, o valorar y comentar los locales que frecuentamos.

Pero lo que me ha resultado más interesante es que los usuarios registrados pueden crear su perfil y datos para compartir comidas con otros usuarios.

Se crean grupos de amigos, ya sean públicos o privados, y se conoce quiénes disponen de coche, con cuántas plazas y, en fin, todo lo necesario con el objetivo de quedar y desplazarse para pegar un bocado. Eso, si encuentras a alguien cerca de ti, claro. He estado probando un montón de códigos postales y no he encontrado restaurantes...

Además, también me ha gustado que podemos buscar los restaurantes según el tipo de cocina, desde sushi a cajún, una gran variedad de estilos culinarios para todos los gustos.

Además la web incluye juegos y concursos mediante los que, a través de puntos que vayan ganando los usuarios con sus actividades en el sitio, se pueden ganar algunos premios.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Lunchn En Diario del viajero | Restauralius, directorio de restaurantes de España, FoodJoker, un directorio mundial de restaurantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio