Maliwu.com, nuevo buscador de alojamientos en todo el mundo

Maliwu.com, nuevo buscador de alojamientos en todo el mundo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hoy traemos a nuestras páginas un nuevo buscador recién lanzado que permite a los usuarios buscar y encontrar información acerca de hoteles y alojamientos en todo el mundo. Se trata de Maliwu.com, mediante el que podemos realizar diferentes búsquedas para encontrar alojamiento en nuestro destino.

Me ha parecido interesante que podamos buscar introduciendo el nombre de una calle, el nombre del hotel, la ciudad o combinando cualquiera de estos datos.

Aunque, eso sí, en los resultados aparecerán no sólo los que cumplan todos los requisitos (por ejemplo calle y ciudad), sino todos los relacionados, como otros hoteles de la misma ciudad aunque no estén en esa calle que hemos puesto.

De los alojamientos encontrados, la web nos ofrece fotografía, datos de precio, disponibilidad de las habitaciones, servicios del hotel, ubicación... y posibilidad de reservar online a través de diversas centrales de reservas.

Por el momento el servicio está disponible en 17 idiomas entre los que están el español, alemán, holandés, francés, inglés, catalán, portugués, noruego, finlandés, sueco, danés o el turco.

De las grandes capitales he podido comprobar que incluyen una gran cantidad de alojamiento de distintas categorías y modalidades, aunque es en las ciudades más pequeñas donde, de momento, la información no es demasiado completa.

Vía | Ojo Internet Sitio Oficial | Maliwu.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio