Nueva página web para promocionar Asturias

Nueva página web para promocionar Asturias
Sin comentarios

Si hace unos días Martín nos hablaba de la mayor red de webcams de Asturias, hoy nos acercamos a otra ventana para disfrutar del Principado. Se trata de un nuevo portal de Internet con el que se pretende fomentar el turismo en Asturias.

La web, llamada Asturias en imágenes, se presenta como una "ONG virtual" con las mejores imágenes de Asturias, y contiene además guías de hoteles y casas rurales, de restaurantes y gastronomía, de playas, de parques naturales y de excursiones o rutas. Se trata de una recopilación muy completa realizada por el creador de este nuevo portal, Javier Vidal, que se define a sí mismo como técnico de Turismo y enamorado de Asturias.

Más de 200 hoteles separados por localidades, 451 fotografías de playas, 41 rutas por el Principado... Me ha sorprendido la extensa guía de restaurantes, con información muy pormenorizada, incluso con los teléfonos, localización, direcciones de Internet y, cómo no, las recomendaciones de las especialidades culinarias de cada lugar.

Desde luego se puede convertir en una ayuda excelente para preparar nuestro viaje a Asturias, y además los usuarios pueden dejar sus comentarios para ayudar a dotar a las guías de puntos de vista diferentes, lo cual siempre viene bien para ayudar a elegir.

Vía | La voz de Asturias Sitio Oficial | Asturias en imágenes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio