Place Pages for Google Maps, toda la información de diferentes destino

Place Pages for Google Maps, toda la información de diferentes destino
Sin comentarios

Ya no hace falta hablar de las virtudes de Google Maps como herramienta y las posibilidades que ofrece para ubicar en el mapa y dar con cierta información. Pues ahora se le ha sumado un elemento nuevo que lo hace más completo. El mismo sirve para agregar más datos y lleva el nombre de Place Pages for Google Maps.

Se trata de una página con la más completa información. Porque ahora los datos no sólo se restringen a las pequeñas ventanas que se abrían al pulsar sobre el sitio elegido sino que, al pinchar sobre Más Datos, se abrirá esta página que recopila información de otros sitios.

De este modo, la misma ofrecerá fotografías, vídeos, enlaces a otras páginas, comentarios de los usuarios, transporte y demás detalles.

Así, Place Pages no solo se restringe a negocios sino que también se aplica a monumentos, plazas, edificios públicos y demás sitios de interés para los usuarios.

Ideal para ubicar un lugar en el mapa y obtener toda la información necesaria en un solo lugar, sin necesidad de seguir investigando en otras webs.

Por supuesto que, de momento, no todos los destinos ofrecen la posibilidad de contar con su Place Page y, por lo tanto, los usuarios pueden colaborar ampliando las posibilidades y agregando más destinos a través de Google Map Maker o de la comunidad.

Para explorar el mundo de manera más sencilla.

Vía | Genbeta Más información | Google

Temas
Comentarios cerrados
Inicio