PocketMod: crea tu propio cuaderno Moleskine

PocketMod: crea tu propio cuaderno Moleskine
1 comentario

Seguro que muchos de vosotros no sólo conocéis sino que incluso utilizáis los míticos cuadernos 'Moleskine', utilizados desde hace más de 100 años ya por prestigiosos artistas, literatos o viajeros para sus anotaciones y diarios, como por ejemplo Ernest Hemingway y, sobre todo, Bruce Chatwin, autor de algunos de los mejores libros de viajes de todos los tiempos.

Sin embargo, no hace mucho empezaron a elaborar también unos cuadernos con mapas, planos, guías... los Moleskine City Notebooks (disponibles ya los de Madrid y Barcelona), más útiles y completos pero también más limitados, por cuanto necesitaríamos uno por ciudad y no podemos reutilizarlos.

Y aunque todavía están disponibles los 'Moleskines' con hojas completamente en blanco, si quieres prescindir de la marca o el producto pero no del concepto siempre puedes echar mano de PocketMod, una aplicación Flash que permite crear, por ejemplo, nuestros propios cuadernos de viaje.

La aplicación facilita una serie de plantillas, con distintos tipos de calendarios, guías de escritura, listados, tablas, fichas... Además nos permite también que guardemos en nuestro ordenador el archivo generado, de modo que podamos reutilizarlo en otra ocasión.

Vía | The Travel Cooler Sitio Oficial | PocketMod En Diario del Viajero | Los míticos Moleskines se actualizan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio