Restauralius, directorio de restaurantes de España

Restauralius, directorio de restaurantes de España
Sin comentarios

Restauralius es un directorio web de restaurantes de España que acaba de ponerse en funcionamiento. Me ha gustado su diseño sencillo y el buscador sobre el mapa, así como las fichas de los restaurantes, claras y con la posibilidad de que se puedan incluir fotografías y las opiniones de los clientes que hayan comido en ellos.

Si somos usuarios con ganas de encontrar un restaurante a nuestra medida, podemos buscar por términos o por ciudades, incluso filtrar los restaurantes deseados por tipo de comida y/o por precio, aunque por lo que he visto no todos los restaurantes ofrecen los datos completos.

En la ficha de los restaurantes podemos acceder a su dirección, ponernos en contacto, conocer los servicios que ofrece, su descripción, fotografías, precio y su ubicación en Google Maps. Además, podemos valorarlo y comentarlo.

Los propios dueños de los restaurantes podrán ir añadiendo las fichas de sus establecimientos, incluso si no disponen de espacio web propio podrán tener un subdominio en Restauralius.

De momento los contenidos son mínimos, y no vamos a encontrar gran variedad de restaurantes, pero como decimos acaban de empezar y esperamos que vayan creciendo.

Vía | Directo al paladar Sitio Oficial | Restauralius En Diario del viajero | Guía de bares de tapas En Diario del viajero | FoodJoker, un directorio mundial de restaurantes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio