Compartir
Publicidad
Publicidad

Walk talk tours, audioguías de Londres para descargar

Walk talk tours, audioguías de Londres para descargar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La web oficial de turismo londinense nos ofrece una posibilidad cada vez más frecuente, las audioguías descargables en tu ordenador. Así podremos transferir los datos al iPod, MP3 o teléfono móvil y escucharlos cuando queramos.

Existen 5 rutas a disposición del viajero, en teoría de unas 2 horas de duración, que recorren los lugares más emblemáticos de Londres, desde "La ruta de Palacio" a las visitas museísticas más importantes o un paseo combinado en autobús y a pie.

Una manera diferente de conocer la ciudad a nuestro aire, aunque yo siga prefiriendo las guías impresas... Lo malo es que si queremos descargar una de esas rutas, no será gratis, del mismo modo que vimos en otras audioguías de Londres que ya comentamos aquí.

En este caso, las guías de Walk talk tours nos costará 5'95 libras, es decir, algo más de 7 euros. Aunque ahora existe una promoción: por la descarga de un tour te regalan otro.

Sitio Oficial | Walk Talk Tour En Diario del viajero | OGGTours, audioguías de viajes para tu iPod En Diario del viajero | Guía gratis del centro de New York para tu iPod En Diario del viajero | Recorridos londinesnses en tu iPod En Diario del viajero | “This is Córdoba”: nueva audioguía para conocer la ciudad En Diario del viajero | Mapas de metro en tu iPod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos