Aplicaciones viajeras para el iPhone: Kotoba!

Aplicaciones viajeras para el iPhone: Kotoba!
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Qué bien les hubiera venido a Scarlett Johansson y a Bill Murray tener esta herramienta en Lost In Translation. Ciertamente cuando uno viaja a Japón piensa que el idioma puede ser una barrera importante, aunque quizás lo sea un poco menos gracias a aplicaciones viajeras para el iPhone como Kotoba!

Se trata de un diccionario multilingüe completísimo que traduce al japonés. Simplemente tienes que poner una palabra y la aplicación te da todas las posibles traducciones y usos. Nos puede venir de perlas para pedir en un restaurante o comprar un billete de metro.

Una de las ventajas que más me gusta de esta aplicación es que puedes introducir las palabras en alfabeto occidental y la traducción te la facilitan en los distintos alfabetos japoneses, es decir, Hiragana, Katakana o Kanji.

Si te pones a jugar con Kotoba! comprobarás que tiene un montón de ventajas como distintas maneras de leer un kanji, obtención de resultados con las palabras mas comunes o ver el número de trazos de un kanji, por citar algunos ejemplos.

Si os gusta la cultura japonesa os recomiendo que os descarguéis Kotoba!, una de nuestras aplicaciones viajeras para el iPhone recomendadas, que puede ser muy interesante para preparar un viaje a Japón y para utilizarla en el país del sol naciente.

Sitio Oficial | Kotoba!
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: XE Currency, Aplicaciones viajeras para el iPhone: seis herramientas básicas para tu viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio