Aplicaciones viajeras para el iPhone: XE Currency

Aplicaciones viajeras para el iPhone: XE Currency
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Quién me lo iba a decir a mí hace unos años. Los smartphones se han convertido en uno de los imprescindibles de mi maleta, por muchos motivos. El principal porque me hacen la vida mucho más sencilla. Hoy voy a hablaros de unas de esas aplicaciones viajeras para el iPhone, concretamente de la última que me he descargado esta mañana, XE Currency.

Parece que con el euro se iban a terminar los problemas de saber a cuánto equivale la moneda local de un país, pero mi mundo se ha hecho más grande que la Unión Europea y necesito una herramienta que me facilite las cosas.

En este sentido, me he descargado XE Currency porque es gratuita, muy fácil de utilizar, y tiene la garantía de una página web que utilizo casi a diario para conocer los cambios de moneda. De este modo, puedo saber si estoy pagando mucho o poco por la reserva de un hotel, alquiler de coche o vuelo.

Además, XE Currency te permite convertir más de 180 monedas del mundo, cuya actualización se realiza cada minuto. Increíble y muy práctico.

En los próximos meses viajaré a Suecia, Noruega y Alpes Franceses, pasando primero por Suiza, así que XE Currency me viene de maravilla para no hacerme un lío con tanta divisa y saber cuánto me estoy gastando.

Ya conocemos a XE Currency, dentro de nuestra serie de aplicaciones viajeras para el iPhone, aunque también está disponible para iPad y dispositivos Android.

Foto | Carlos Bryant
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: seis herramientas básicas para tu viaje, Aplicaciones viajeras para el iPhone: WordLens

Temas
Comentarios cerrados
Inicio