Aplicaciones viajeras para el iPhone: MetrO

Aplicaciones viajeras para el iPhone: MetrO
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las aplicaciones para dispositivos móviles que tienen que ver con el transporte público de las ciudades, ya no son una novedad. Pero MetrO es diferente, dado que en una misma herramienta, el usuario encontrará las rutas del transporte de más de 400 ciudades.

De este modo, se evitará la tarea (y a veces el gasto de dinero), de descargar tantas aplicaciones como ciudades a visitar. Claro, ya que bastará con esta sola para varios destinos. Sólo será necesario instalar las ciudades de las que se precise información para luego acceder a las rutas sin necesidad de estar conectados a la red.

Así, se podrá dar con el mejor trayecto desde la localización actual del usuario hacia el destino indicado, con el medio de transporte a tomar (metro, bus, tren o tranvía), los trasbordos y la dirección a seguir. Lo justo y necesario como para no perderse y llegar al sitio que se desee de manera correcta.

Además, en las ciudades más importantes se podrá explorar un mapa para ubicarse y conocer los alrededores del sitio en el que se localiza el usuario.

La aplicación es gratuita y puede descargarse en inglés, francés y alemán. Además, quienes la desarrollan prometen actualizaciones semanales para lograr así dar información precisa de todas las rutas en caso de que haya cambios.

Sitio Oficial | iTunes En Diario del Viajero | Dos aplicaciones de realidad aumentada para el metro de Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio