Artificial Owl, blog de sitios abandonados

Artificial Owl, blog de sitios abandonados
3 comentarios


Los lugares abandonados tienen un encanto difícil de precisar. Misterio, mezcla de tristeza y un poco de aquello de convertirse en un explorador del pasado. Es así que el blog Artificial Owl, se encarga de recopilar destinos abandonados.

Así, cada entrada cuenta con fotografías y la historia del lugar. Su apogeo y decadencia, su construcción y destrucción.

De este modo existen destinos abandonados en varios rincones del mundo y, por ello, el blog incorpora las coordenadas y un enlace a Google Maps para apreciar mucho mejor su ubicación en el mapa y, por supuesto, tener una vista aérea del lugar.

Pero no sólo se trata de edificios, sino que Artificial Owl cuenta también, entre sus entradas, con posts relacionados con barcos, objetos, hospitales, hoteles, esculturas, aviones, pueblos, ciudades y complejos, entre otros.

Artificial Owl

Lugares increíbles para descubrir y, por qué no, para visitar en las próximas vacaciones como el cementerio de aviones de Tucson, el resort de Bokor en Camboya o el búnker antimisiles en San Francisco.

Entonces, si no se desea seguir el orden cronológico propio del blog, los internautas podrán navegar el sitio a través de las categorías que se dividen en geográficas con los nombres de los países que cuentan con sitios o abandonados, o bien por tipo de estructura (coches, casinos, pueblos, hospitales, minas, submarinos, estaciones de trenes y edificios religiosos, entre otros).

Y es así que Artificial Owl se suma a otros sitios de este tipo como lo son Opacity o Weburbanist.

Lamentablemente el blog sólo se encuentra disponible en inglés y, por tal motivo, aquellos que no tengan conocimiento de esa lengua sólo podrán disfrutar de las fotografías de cada entrada y no del texto que las acompaña.

Vía | Microsiervos
Sitio Oficial | Artificial Owl
En Diario del Viajero | Pueblos abandonados en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio