"Batman: Arkham Asylum", la primera montaña rusa virtual llega al parque Warner

"Batman: Arkham Asylum", la primera montaña rusa virtual llega al parque Warner
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El parque Warner (España) se ha unido a Samsung para presentar un montaña rusa virtual. La nueva montaña rusa se llama Batman: Arkham Asylum y es la primera de este tipo en nuestro país. La montaña ofrece una experiencia diferente para los amantes de las emociones fuertes. La tecnología ha llegado a los parques tématicos.

Batman Warner

La atracción "Batman: Arkham Asylum" combina "la inmersión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina generada por el recorrido de una montaña rusa real para que los usuarios vivan una experiencia única". Es la primera atracción de este tipo en nuestro país. La tecnología de la realidad ofrece a los fans de las emociones fuertes un nuevo concepto de diversión.

La atracción se encuentra situada dentro del área de los superhéroes de Parque Warner. La montaña rusa tiene 780 metros de recorrido con 5 inversiones a 80 km/h. En cada viaje pueden subir 28 viajeros. La montaña rusa incorpora la tecnología de la realidad virtual a través de unas gafas, que ayudan al usuario de la atracción a vivir una aventura de superhéroes llena de acción.

La experiencia ofrece imágenes sincronizadas con los movimientos de la atracción y la posibilidad de explorar individualmente el entorno. Esto sucede de una manera natural y fluida, por lo que te acabas sintiendo el protagonista de la historia. La atracción se puede disfrutar con las gafas de realidad virtual o sin gafas. Aunque lo mejor es utilizarlas.

La atracción te traslada a una aventura en Arkham Asylum, la prisión psiquiátrica que recluye a los enemigos de Batman. Allí te encontrarás con el Joker, Hiedra Venenosa, Killer Croc y Mr Freeze. Todos ellos han huido de la cárcel y están sembrando el caos en la ciudad de Gotham. A partir de aquí comienza una frenética huida en primera persona por Gotham.

En este video puedes ver cómo es la experiencia de esta montaña rusa virtual. ¿Qué os parece? Una pasada, ¿verdad?.

Fotos y Vía | Parque Warner
En Diario del viajero | Japón abrirá un parque temático con una montaña rusa de jacuzzis
En Diario del viajero | La nueva montaña rusa más alta y más rápida de Europa estará en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio