Compartir
Publicidad
Publicidad

Beachionary, información sobre las playas del mundo

Beachionary, información sobre las playas del mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mundo ofrece a los amantes de la arena y el mar, una serie de playas increíbles y para todos los gustos. Desde las más tranquilas y paradisíacas, a las más populares. Desde las de arenas blancas y aguas transparentes a aquellas que se presentan con mares más embravecidos.

Pues si lo que se desea es dar con información sobre las playas del mundo, el proyecto Beachionary se presenta como una buena opción, si es que la actividad de los usuarios ayuda a sumar mayores datos.

Claro, es que el sitio ofrece datos, fotografías, mapas, opiniones, valoraciones e información tal como otras playas cercanas a la elegida, hoteles, restaurantes y demás sitios de interés. Además, se especifican los servicios que ofrece la playa, tal y como, servicio de guardavidas y emergencia, juegos, deportes acuáticos, sombrillas, bares, restaurantes y demás.

De este modo, son los propios usuarios quienes juegan un papel de gran importancia en Beachionary, dado que son ellos quienes suman nuevas playas a la base de datos, además de comentarios, opiniones y valoraciones de los destinos que conocen.

Y así, para dar con la playa deseada, sólo bastará con seleccionar el país, luego la región y, por último, explorar las playas que el buscador haya dado como resultado.

Sin dudas un sitio que aún tiene un gran trabajo por delante recolectando más información. Pero, también, un proyecto muy interesante.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | Beachionary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio