Dimensions, herramienta para dimensionar diferentes sitios de interés

Dimensions, herramienta para dimensionar diferentes sitios de interés
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchas veces suele suceder que, al llegar al destino elegido, encontramos ese monumento, edificio o festival y puede sorprendernos, para bien o para mal, por el tamaño. Dimensiones que no imaginábamos que tenía.

Pues para, ahora, tener una noción de ello, la BBC presentó una herramienta que funciona a partir de Google Maps y que ha tomado el nombre de Dimensions. Claro, es que justamente intentará dar a conocer, a través de comparaciones, el tamaño de algunos sitios de interés del mundo entero.

Para ello, la herramienta toma las dimensiones del lugar elegido para, luego, superponerlo sobre el lugar conocido que el usuario desee. Su ciudad, el estadio de fútbol de su club o cualquier otro sitio que le dé una idea del tamaño del lugar elegido.

Así, Dimensions se divide en nueve categorías para dar con lugares a comparar: el Mundo del Terror, Espacio, Profundidades, Mundos Antiguos, Desastres Ambientales, Festivales, la Era Industrial, batallas británicas en la Segunda Guerra Mundial, y Ciudades en la Historia.

Una buena idea para conocer un poco más aquellos lugares a visitar o, simplemente, esos que generan curiosidad y que, tal vez, jamás logren visitarse.

Vía | Turismito Sitio Oficial | BBC Dimensions Sitio Oficial | Google Maps incorpora sitios de interés con imágenes e información incluida, Place Pages for Google Maps, toda la información de diferentes destino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio